30/11/08

Regalito de mi niño!

[Sonando: Ini Kamoze - World a Reggae]
[Leyendo: Antología de la literatura japonesa]
[Manga: #425 Naruto]
[Película: La Ola]


Dejo esta vez un regalito que me vino esta semana que me hizo una ilusión grandisima! y esque recibí noticias de mi niño que tengo apadrinado en la India, más exactamente una felicitación de Navidad y un dibujito hecho por él con su nombre, tiene 6 añitos.. yo ahi veo mucho arte!! jejeje


También he de decir que recomiendo muy mucho la película de La Ola, la vi esta tarde con mi novio y esta muy muy interesante, trata sobre lo facilmente que se podría dar un régimen fascista en los tiempos que corren a base de comer cabezas...increible pero cierto.. basado en echos reales... asique ahí dejo la recomendación jeje

~Ja Ne~

9 comentarios:

mirifice dijo...

Hasta yo me he emocionado con la tarjetita así que ya me imagino cómo debes estar tú!!
Y parece que si, te ha salido artista!!
Un beso!
Eva

Berreca dijo...

Hola! gracias por tu comentario!!!no te conocía pero me ha encantado tu blog!!! me recuerda a cuando estudiaba y hacíamos bodegones con estatuas griegas y montones de cajas... y cuando dibujaba manga...jajaja
1 besazo guapísima!

bett/ dijo...

Ninde q bonitooooooooooooooo besotes grandes

cesc dijo...

Gracias por el comentario!
Me gusta un monton el dibujo de la cabezera del blog!
Es sencillo pero muy bonito y dinamico.
Cuidate!

MONICA dijo...

Así da gusto abrir el buzón!, me ha encantado ver el dibujo que llega desde tan lejos y con tanto cariño. besitos y disfruta tu correo.

Nindë dijo...

mirifice: eso espero! a ver si le llega para la fecha que queria los regalitos que le envie yo a el tambien ^.^

berreca: me gusta seguir a la gente con tanto arte como tu, siempre se aprende muchisimo! y no dejes de dibujar manga! jaja

bett: bexos para ti tambien, me encantan tus ciudades!!

cesc: me alegra mucho que te gustara! me suelen gustar mas las cabeceras sencillas, aunque no siempre claro.

monica: jaja dimelo a mi! es muy bonito el poder comprobar que gracias a ti mejoras la vida de otra persona, mas cuando es un niño que tienen tanto por delante!

bexoss a tod@s!!

Blanquita de los Bosques dijo...

que ilusion te habra hecho! es algo precioso. Mchos besos!

Sara dijo...

ooooh la tarjeta es un puntazo!! y la peli... llevo oyendo hablar de ella desde el Viernes mas o menos! habrá que ir a ver. Un saludo!

robi pena dijo...

Que LINDOoooo el dibujo y la carta que te ha enviado tu niño apadrinado!!! Lindisimo ^^!! Besos