14/1/09

calendario!

[Sonando: carlos argüiñano en la tele xD]
[Leyendo: Hijos de la Tierra - El valle de los Caballos]
[Anime:#9 Vampire Knight Guilty]
[Película: Bolt]

Hace tiempo que le dije a Beatriz Iglesias despues de ver sus calendarios de cerdito que cuando empezara el año yo tambien haria uno! xD si asi de original y antes de que se me pase el mes lo voy a colgar ya! he de decir que en el original hice la imperiosa cagada de poner solo de lunes a viernes, sera porque para mi solo existen los dias laborables o algo asi, ya me parecia a mi raro xDDDD

~Ja Ne~

12 comentarios:

MONICA dijo...

jejjeje, tu calendario está nevado, verdad Ninde?. besitos, me ha encantado.

gurahl dijo...

Esta recojonero, eso me recuerda que se supone que ivamos a hacer uno con fotos nuestras para hacerle la competencia a los bomberos que paso con eso?

alisios dijo...

que buena idea ¿iremos viendo todos los meses el que corresponda? seria genial(^_^)
un beso

Nindë dijo...

Monica: pos sip esta nevado, pero es el fondo que le voy a dejar para el resto de meses, solo cambiare el color y ya xD

Gurahl: xDDD cierto, aunque no se cuantos beneficios sacareis de ahi pero bueno hacerlo tiene que molar!

alisios: claro! cada mes tendra sus bichejos ^__^

Berreca dijo...

Pues te ha quedado muy bien, me parece super divertido ^^ ! espero que vayas poniendo cada mes!
Buen fin de semana guapi!

evian dijo...

Me encantan los duendecitos helados !!!

Aiss ... Son una cucada !!!

Nindë dijo...

berreca: clarop! cada mes tendra su propio calendario con sus propios duendecillos! ^__^

evian: jajaja pobrecillos siempre pasando frio!

Karmentxu dijo...

Jummm, mamá cacahuete, me gusta tu calendario.
Veo que podríamos tener una pequeña charla y, no sé, quizás introducir los temas publicidad, marketing y venta al público :p

Un beeeso!

Itziar San Vicente dijo...

Buen proyecto! a ver qué nos haces en febrero!

bett/ dijo...

que bueno tendremos ... calendario !!!

Nindë dijo...

ñañaña pues se me va a echar febrero y todavia no lo empece! espero tener un ratejo de tiempo! >.<

Beatriz Iglesias dijo...

Me gustan esos duendecillos de hielo...cada mes nos sorprenderás con un tipo de duendecillo diferente?? ^__^