12/1/09

Fin de la Navidad

[Sonando: musica irlandesa!]
[Leyendo: Hadas]
[Anime: #7 Vampire Knight Guilty]
[Película: Soy Leyenda]


ñañañaaaaa terminaron las vacaciones de navidad y con ellas la buena vida... xD se termino el remolonear y ahora toca la vuelta a la rutina pero bueno estoy contenta, nevó en madrid.. en Alcalá, y de manera copiosa cosa que ha hecho que absolutamente todo y todos se colapsen y esque el mierda alcalde de este pueblo no tenia reservas de sal a pesar de las advertencias de los telediarios... se empezó a echar sal como 3 días después cosa que es como de vergüenza en una ciudad que se llena la boca de orgullo al decir que es Patrimonio de la Humanidad y tiene un porron de subvenciones y ser chachi piruli pero que cuando ocurre una cosa tan simple como una nevada tenga que ser el ciudadano de apie el que vaya compre sus paquetitos de sal y los eche por su calle, su portal o la puerta de su casa porque el ayuntamiento no tiene y ni ha hecho el pedido...he de decir que a pesar de tener alcala de henares tan renombrado titulo... estamos en numeros rojos con mas deudas que vete tu a saber que... lo que yo diga... de vergüenza...

Y bueno después de éste lapsus de cabreo he de decir que los reyes no vinieron mal aunque sigo esperando el regalo de mi novio, que todavia no habia cobrado xD dejo unas foticos de la nevada, que a pesar de todo la disfrute mucho xD y de algunos de los regalillos ^__^
espero que os trajeran cosas chachis a todos!

Intento de Iglú:


El Patio de mi Abuela:
Regalitos de Reyes!

~Ja Ne~

8 comentarios:

González Brito dijo...

Vaya, veo q has pasado buenas navidades... En mi tierra rara vez se vé la nieve, las veces q he jugado en un lugar como el patio de tu abuela ha sido por q me he movido lejos, que penilla. Por cierto a mi estos reyes también me han regalado unas pantuflas de esas molonas, pero las mías son de tarantulas jaja Que molón! y una changuichera de Bó Espoja.

Un saludo Nindë y hasta otra

bett/ dijo...

Hola Ninde sisis genial la nieve y que lindos regalos lo mejor para éste añito!!!

MONICA dijo...

disfruta mucho de la nieve y tus regalitos :) besitos y feliz martes

Nindë dijo...

largo: jajaja ojala hubiera tenido yo una changüichera chachi de bo esponja... mis recreos no hubieran sido los mismos jeje aqui tampoco nieva casi nunca, pero esque el tiempo esta loco!

bett: ya te digo! sobre todo porque asi tengo para leer, que estaba algo seca ultimamente de material jaja

monica: muchas gracias, les tengo que sacar el mayor partido ya sea dandome inspiracion o copiando y copiando para poder mejorar ^__^

Nines dijo...

Hay.. calla, calla, niña, que me vas a contar de nieve... Qué yo me marchaba a Canarias ese viernes...
SI!!! fui una de las miles de personas bloqueadas en Barajas!
Y a mi que me encantaban los copos..
No seas dura con tu chico... ya caerá algo...

Gurahl dijo...

Tia la nevada fue el viernes y el sabado me pusieron a hechar sal asi que lo de que tardaron 3 dias...aunque si tienes razon en lo de que no tenian suficiente y solo la hecha se supone que estaban peor y el domingo por las puertas de los coles, vamos que en lo unico que te equivocas es es lo de que se tardaron 3 dias por lo demas tienes razon de hecho la sal que teniamos era como no tener nada....

....cosa que esta muy mal para circular por alcala pero hace mas facil mi trabajo....aunque tamnbien mas frustrante...baya no se que pensar.... XD

mirifice dijo...

Hala!!pedazo de regalines!!
El libro de las Hadas está muy bien, a mí me lo regaló mi po entonces novio ( ahora maridito) hace como 9 años y es un tesorito!!
Y las princesas de Rebecca Dautremare son increíbles...te enganchará!!
Un beso!
Eva

Nindë dijo...

nines: joer que mala suerte porque se lio un pitote que no veas ahi, pero bueno espero que pudieras ir finalmente y no sere dura jeje esperare impacientemente solo! jaja

bernar: xDDD que exacto hijo no pillas las exageraciones >.< jaja pero bueno espero que no tuvieras demasiado currro aunque sabiendo como eres te lo tomarias con tranquilidad xD

mirifice: juaaa 9 años! pues si que tiene tiempo y sigue teniendo tirón jaja esque esta genial y el de princesas ya me habian dejado el libro grande y me habia encantado asique ahora, lo puedo leer cuando quiera! ^__^