1/1/09

India con carita de pena

[Sonando: la musica ochentera de noche vieja made in Edu xD]
[Leyendo: Ilustración de libros infantiles]
[Manga: tomo #9 Vampire Knight]
[Anime: #4 Vampire Knight]
[Película: Los Gremlins]


Argh! alfinal me ha pillado el toro y no tengo la nueva cabecera del blog xDD pero bueno cuando vuelva de Algeciras me pondre con ello, a ver si Gurahl me pasa el cd con el photoshop cs2 y veo que tal que el mio esta muy antiguo! Y bueno hasta que vuelva dejo a la India con carita de pena que hice en una de las idas y venidas en tren a clase en Madrid xD

~Ja Ne~

11 comentarios:

Berreca dijo...

Feliz añooo!!! desde luego si sigues haciendo estos dibujos tan bonitos, va a ser muy llevadero, a pesar de la crisis!
1 besazo

mirifice dijo...

Jaja, tranquila, todos los años se quedan cosas en el tintero!!
La india es preciosa!!
Un beso!
Eva

bett/ dijo...

Ninde que hermosa esta India !! lo mejor de lo mejor para este 2009 un besote

MONICA dijo...

Aunque está un poco triste, es preciosa. Te dejo un abrazo y que el nuevo año esté lleno de maravillas como ésta.

Joe Karg dijo...

Merry X-mas to you too from "El Grande Blog"

Ciao,
joe y elio

Ainara G.M. dijo...

que bonita!!!! ya maj yo también dije que cuando hiciese un año iba a cambiar la cabecera pero me parece que va a tener que esperar... Bueno guapa espero que hayas pasado unas felices fiestas.

Nindë dijo...

gracias a todos por los comentarios!! esta vez no contesto a cada uno porque estoy con un catarrazo del aberno y me voy directamente a la camita a descansar T.T asique, a cuidarse todos mucho! jaja

Blanquita de los Bosques dijo...

Que bonito te quedo!
Esperamos ver esa cabecera nueva, yo hice por mejorar un poco mi blog, a ver si me estudio un poco el html!!!
Feliz año guapa!

hawwah dijo...

esto lo hiciste en el tren??madre mía...pero si está genial!

esperaremos tu nueva cabecera...pero disfruta de algeciras!

mua mua:)

Luca dijo...

Me gusta pero con los niveles un poco más subidos estaría mejor.

Tenemos que ponernos cuanto antes para lo de nuestros "nuevos talleres", vamos, para las quedadas dibujosas en la Juve que habíamos planteado.

Te avisaremos para cuando te pongas buena, que Jacob me dijo que estabas pachucha.

Ciauuuu

Nindë dijo...

blanquita: si el html no tiene na! mi blog es antiguo y todo lo tengo que hacer a html, no como los nuevos que te viene todo hecho y les puedes poner y quitar lo que quieras en un periquete! jaja

hawwah: jaja eso espero que este para este año! xD y esque ya a empezado la rutina otra vez T.T

luca: pos sip pochita estoy pero ya me encuentro mejor, ya me dijo jacob que los de la directiva antigua no se presentaron.. a ver cuando podemos empezar los talleres que estoy deseando que por fin se hagan!