7/2/09

16 cosas sobre mi!

[Sonando: Rudeboy - Dub Incorporation]
[Leyendo: El Librero de Varsovia y Brujerías de Terry Pratchett]
[Manga: # 432 Naruto]
[Anime: Kogepan]
[Película: El Color de la Magia]


Por fiiiinnnnn tengo cabecera nueva!! xD a ver que tal os parece mi novio opina que en la parte de abajo de los cuerpos se ve como mucho corte entre la cabecera y el fondo blanco, que opinais?? no se si meterle algun tipo de marco xD
Y hoy actualizo con un meme al que fui nominada por Maribel Lechuga en el que tengo que destripar 16 cosas sobre mi!! xDD

1 - Me cuesta muchisimo ponerme a estudiar, he llegado a pasarme media hora mirando como revolotean las motitas de polvo que pululan por mi habitacion xDDD

2 - Soy muy desordenada con mis cosas personales (habitación) pero no admito el desorden en el trabajo! Cuando estaba en el taller de encuadernacion me ponía mala tener todas las cosas por medio y que otros compañeros me descolocaran y me dejaran las cosas descolocadas >.< 3 - Me gusta pintarme las camisetas, chaquetas, pantalones y hacerles rajas sobre todo quitar todos los cuellos de las camisetas que me agobian mucho!

4 - Tengo el problema de que me vicio a muchas cosas revientavidas (vease foros, juegos y videojuegos, fumar de sisha... xD

5 - Siempre digo que me voy a cambiar el pelo como teñirme media cabeza de rojo o cortarmelo de manera rara pero nunca lo hago..

6 - Tenía las orejas de soplillo y me las opere por la seguridad social porque segun el psiquiatra tenia un trastorno de noseque que no me dejaba ni dormir bien xDD

7 - Mi musica es el punk y el ska y soy la unica de mis amigos que lo escucha con asidudidad cosa que hace que no pueda ir a conciertos y demas porque ir sola no es lo mismo xDDDD

8 - Todo el mundo tiene los pelos de los brazos peinados, es decir no parece un minibosquecillo rubio por el que ha pasado un tornado..

9 - Solo en el brazo izquierdo tengo 42 lunares, que haya podido contar... imaginad el resto xD aunque nunca me dio por buscar similitudes con caras o constelaciones xD

10 - Soy muy impuntual.

11- Creo que no estoy hecha para vivir con nadie, pobre de mi novio! jaja

12 - No me gusta ver películas sola, las disfruto muchisimo mas si estoy acompañada.

13 - El curso de Ilustración Editorial me esta sangrando viva pero aunque tenga que pedir por las calles seguiré!

14 - Hay algún tipo de fuerza maléfica que hace que cada vez que intento cocinar algo alguna ocurre una pequeña desgracia.

15 - Tengo dos rastas las cuales cortare el dia que me lleguen por las rodillas.

16 - Quiero tener 3 niñas y un niño.

Y ahora le paso el testigo aaaaaaaaaaaaaaa Berreca !

~Ja Ne~

6 comentarios:

Luca dijo...

Ninde, mujer de poca fé, el personajillo del que hice las tiras cómicas existe y aquí puedes verlo y leer más sobre él:

http://www.fotolog.com/lukista/29230619

Aún así lo admito, suelo ser un imán de gente extraña que uno desearía tener bien lejos.

P.D.: de verdad te operaste las orejas de soplillo??? porqué???

mirifice dijo...

La cabecera te ha quedado estupenda!!
Un beso!
Eva

Nindë dijo...

luca: jajaja no veas el tio, y me opere por que se lo comente a mi medico una vez que si se podia hacer algo y de ahi derivo en una serie de visitas a psicologos y psiquiatras que lo aprobaron xD

mirifice: jaja gracias ya iba siendo hora de cambiarla!

Berreca dijo...

Antes de nada, la cabecera ESTUPENDA! sisisi
Enhorabuena por el premio guapi! me he partido de risa, estás realmente loca y eso mola ^^ajjaja
Y muchísimas gracias por otorgármelo, a ver si mañana lo posteo!
Ánimo con el curso que estás haciendo, no te arrepentirás aunque te estén sacando los ojos...
1 besazo!

Mirella dijo...

Un saludo e un besooooooo!!!
Escucia se no entiendo^_^

Nindë dijo...

Berreca: jaja de nada a ver si se va pasando por mucha gente que mola conocer cosas asi jaja

Mirella: woo cuanto tiempo! a ver si me paso por tu blog ^^