1/2/09

Febrero!

[Sonando: Accion Directa - Barricada]
[Leyendo: T. Pratchett - Brujerias]
[Comic: #57 The Walking Dead]
[Pelicula: Wall-E]


Ya tengo el calendario del mes de Febrero! pensaba que iba a tardar mas jaja Por cierto ver la pelicula de Wall-E aunque he leido por ahi muchas criticas malas como que pixar se ha dejado comer por disney y es de una tematica completamente de disney por el "amor" entre los dos robots.. pues que quieres que te diga la he visto y me encanto mas que amor entre ellos a mi me dio la sensacion de ser una gran amistad, a parte de la ambientacion y de la buena animacion 3D y sobre todo esa critica social vista desde un punto de vista algo distinto al habitual. Es una peli diferente, sin chistes faciles y cansinos que ultimamente pueblan las pelis de ese tipo. Asique ahi queda mi propuesta jaja


~Ja Ne~

19 comentarios:

Gurahl dijo...

mu guapo lo de que los personajillos sean arboles, no cai en el de enero pero me encanta la idea.Dale duro y sigue asi KxKX.

UUEEEEEE!!! CALENDARIO!!!!
UUEEEEEE!!!

Li_chan dijo...

Hola!
¿Los árboles se están sacudiendo la nieve? Jaja

Yo si vi la peli de Wall-e, y si es verdad que tiene un toque distinto, en el que no pone al ser humano como un ser "perfecto", y muestra el futuro de una forma oiginal.

mirifice dijo...

Muy chulo Febrero!!
A mi Wall-e me pareció una delicia y la animación impecable!!
Un beso!
Eva

Miguel dijo...

Hola. Muchas gracias por tu comentario en mi blog. Tomo nota para pasarme por el tuyo de manera habitual. Me gusta lo que tienes. ¿Estás estudiando en ESDIP por un casual? Sigue dándole a esto del dibujo, que no se te da nada mal.

Wall-E una delicia de película. 100% recomendable. Técnicamente perfecta. Animación impecable. Realización estupenda.

Nindë dijo...

gurahl: ueeee arbolitos ueeee jajajaja pues si ya tengo claras las fases para cada mes cosa que me va a ahorrar mucho tiempo jaja

li-chan: sip se estan sacudiendo la nieve jaja aunque creo que vuelve a venir otro temporal de frio y nieve xD pobres..

Mirifice: muchas gracias me alegro de que te gustara ^__^ ya tengo pensada una nueva ilustracion de Wall-E! jaja

Miguel: uy pues si que estoy estudiando en esdip, tu tambien?? jaja molaria la coincidencia ^__^ y eres bienvenido por estos lares siempre que quieras!

González Brito dijo...

Lo está, como muchas otras... Gracias guapa.

Anacleta Coqueta dijo...

Hola, muchas gracias por pasarte por mi blog y darme a descubrir el tuyo!

Preciosas tus ilustraciones.

Muchas ganas tengo yo de ver Wall-e.
Bss

bett/ dijo...

a mí me fascinó la peli por toda la temática que toca y tu febrero hermoso!!

Patri dijo...

Oye que blog tan bonito tienes! Siempre me ha gustado mucho la ilustracion infantil.
Te voy a ir visitando mas a menudo, asi que ya tienes una seguidora mas :)
Un saludo!

Nindë dijo...

Largo: xDDD joder que maquina, solo espero que la cosa no llegara a mas xD

Anacleta Coqueta: jaja de nada me parecio curioso el premio guau guau basado en un graffiti xDD y ponte a ver wall-e ahora mismo! ^__^

Bett: pues sip, y mira que me daba la sensacion de que iba a ser algo parecido a shrek o algo asi jaja

Patri: jaja pues eres bienvenida por estos lares! me pasare por tu blog a ver que cosas tienes jiji

Berreca dijo...

Precioso el mes de febrero!!!
Así que la peli está bien? pues ya la veré, porqué me pensaba que sería malilla, pero ahora me he quedado con la intriga... ^^
1 besazo guapa!

Luca dijo...

Justo el día que pongo mi blog para actualizarlo voy y me encuentro tu comentario para que actualice de una buena vez.

Pues ale, ya está.

Nindë dijo...

Berreca: ^.^ gracias gracias y sip ya despues de los coments no hay duda de que debes verla!

Luca: a ver, jajaja sera el poder cocretil! xDD voy a ver ahora tu blog!

Miguel dijo...

Hola de nuevo.
Pues no, no soy alumno de ESDIP, fui profesor hace ya algunos años.... por eso conozco los trabajos que se hacen en clase, y me sonaban algunos de los que tienes. ¿A quién tienes de profe? ¿A Fernando, a Oscar? Salúdalos de mi parte.

MONICA dijo...

Hola Ninde!!, me ha gustado tu mes de febrero, le echo un vistazo pra saber el dia que vivo. besitos y gracias por recorme esta pelicula que tengo pendiente por ver. ¡Gracias por tus comentarios!

Maribel dijo...

precioso! la verdad es que refleja a la perfección el tiempo que estamos teniendo...que horror de fríoooo!!!

Nindë dijo...

Miguel: jaja ok ok pues tengo en color a pablo, dibujo a juan, de comic a carlos y de anatomia a antonio pero creo que es nuevo este año jaja que curioso

Monica: jajaja yo tambien porque muchas veces no se si empieza o termina la semana xDD

Maribel: buff ya ves, hace unos dias parecia que volvia ya el buen tiempo y solo llevaba un par de chaquetillas y ahora hay que enfundarse la bufanda de nuevo! xD

PINK CEREZAS dijo...

Me ha encantado tu blog, tienes unos personajitos muy dulces ^^
Tu calendario esta bellisimo, lastima que para las estaciones de aquí sea todo lo contrario XD, tenes un calor que la parte, jaja!

Saludos desde Argentina
*PINK*

Nindë dijo...

Pink cerezas: jaja que nombre tan original, te vi comentando por diferentes blogs jeje me alegra que te gustara el calendario ojala hiciera aqui un poquito mas de calor! yo ya estoy harta de los abrigos gordos que no dejan que pueda abrazar a mi chico en condiciones jajaja encantada de tenerte por aqui!

xaoo!