8/4/09

Miradas

[Sonando: Money (That´s What I Want) - Barrett Strong]
[Leyendo: El Ultimo Judio]
[Manga: #342 Naruto]
[Anime: #12 Kuroshitsuji]
[Pelicula: El emperador y sus locuras]


Argh! Tendria que tener para hoy el calendario de Abril pero entre que fue mi cumple (jiji) y demas cosas no he tenido tiempo! Pero bueno actualizo con un dibu que hice para un concurso de los que hacemos con la Asociacion Cocreta (COlectivo de CREativos de Alcala) xDD El cual el tema era "Miradas"
-Acuarela
-Acrilico
-Boli bic xD
-Photoshop
sobre un folio normal y corriente xD

~Ja Ne~

8 comentarios:

bett/ dijo...

hola Ninde Feliz cumple con retraso entonces...me encantó ésta ilus..pasa linda semanita descansando ... besitos

Miguel dijo...

Muchas gracias por tu comentario en mi blog, y felicidades atrasadas ;)
Qué casualidad que justo estoy haciendo una ilustración de una lechuza... jejeje. Ya la pondré cuando esté acabada. Eso si no me pasa como con casi todas las ilustraciones personales que hago últimamente. Que se quedan sin acabar...

Mirella dijo...

mucho bonito!!!!!!!!

mirifice dijo...

Felicidades!!!!Niña eso se avisa!!!
Menuda mirada!!!
Un beso!
Eva

Nindë dijo...

Bett: gracias! y sip que descanse, estuve los 4 dias en el pueblo jajaja

Miguel: jaja muchas gracias! y muy mal eso de que se queden sin acabar, yo por lo menos hago las ilus con muchas mas ganas cuando son algo mio y no lo que me mandan hacer xD a ver cuando la cuelgas que quiero verla!

Mirella: ^__^ thanks for your visit!

Mirifice: jajaja iba a avisarlo pero se me echo el tiempo encima xD gracias por comentar guapa!

MONICA dijo...

¡¡Feliz cumple con retraso!!, me gustan los trazos en tu búho, me ha gustado mucho este trabajo. besitos

Nines dijo...

Huysss! Que sock! jejeje
No te pega nada este dibujo, me ha sorprendido!
No me mal entiendas, me gusta, está muy bien, pero no es a lo que nos tienes a costumbrados!;P

Alé un brindís por los giros! Que desmuestra que "semos" poliédricos!

Hoy voy dejando canciones:

http://www.youtube.com/watch?v=MlXg0Zxx01I

;P jejeje

Nindë dijo...

Monica: jaja gracias gracias! mea culpa por no avisarlo antes xD pero la verdad no pillaba los 23 con demasiadas ganas T.T me alegra que te gustara!!

Nines: xDDDD sip no es algo que haya hecho muchas veces la verdad, pero por eso me gustan los concursos porque te "obligas " a hacer cosas que no sueles hacer, por un jugoso premio que consiste en cualquier chorrada que haga bulto en tu habitacion de aquel que propuso el tema xD
y la cancion no veas como le pega jajaja gracias por pasarte guapa!