14/5/09

Calendario de Mayo

[Sonando: Bienvenidos a la Época Iconoclasta - Los Delinqüentes]
[Leyendo: Alicia en el Pais de las Maravillas - Através del Espejo y lo que Alicia encontró allí]
[Manga: #446 Naruto]
[Serie: 2º temporada de La Casa de los Dibujos]


Ya esta aquí el floreciente Mayo!! Al pelo-hojas de la arbolita le he puesto un filtro de potoxop (se me ocurrió cuando ya tenía al otro hecho xD) y el arbolito se quedó como esta, decirme que queda mejor, aunque no se si se distingue muy bien, pero bueno. Éste mes va dedicado a Miguel que es su cumple!



~Ja Ne~

8 comentarios:

Kalo Varea dijo...

No sé... yo no distingo en filtro del que hablas... pero creo que quedaron bien los "pelos" de los árboles.
De todos modos yo prefiero un abril de lluvias...me gusta que llueva!!
Pero dá gusto verlos tan "fashion"

MONICA dijo...

Me gusta este calendario de mayo tan cool!!, la chica árbol-funky está genial!. besitos y buen fin de semana :D

Nindë dijo...

kalo: ñañaña cierto casi no se distingue, pero bueno probare con mas para el mes de junio xD

Monica: jajaja me gustan los afros! el proximo no sera tan cool pero bueno xD buen fin de semana para ti tambien!

*PINK CEREZAS* dijo...

que lindoooo...todas sus melenas floridas XD

aca estan pelados o con melenas amarillas :P

Maribel dijo...

jejeje, que cachondos los arbolitos. La verdad es que me gusta más el de arriba (el que no tiene filtro?)

Un beso!!

David dijo...

Hola hola!
Usé photoshop, unas cuantas capas y muchas texturas para disimular los fallosss!!! :P
Creo que tus arbolitos y mi mandrágora serían buenos amigos!
Muchas gracias por enlazarme (te pongo yo también) y un abrazo Nindë!

Nindë dijo...

Pink Cerezas: xDDD pues asi amarillos los arboles estan preciosos! ya les tocara volverse amarillitos tambien jejeje

Maribel: que fracaso lo del filtro xDDD sip al de arriba al pobre le va a caer todo ya veras xD

David: jajaja benditas capas! y sip seguro que se iban a llevar la mar de bien ^__^ y lo de enlazarte pues para no perderte la pista! que haces unos trabajos estupendos ^^

xauuuuu

Miguel dijo...

Uy, uy... que me has dedicao el mes y yo sin enterarme... si es que estoy siempre en la parra.

GRACIAS MILESSSSS!!!!! :D