7/5/09

Mago de Oz!

[Sonando: Sonne - Rammstein]
[Leyendo: T. Pratchett - Rechicero]
[Manga: #445 Naruto]
[Anime: #13 Slayers Revolution]
[Pelicula: Lobezno, Origenes]


Ultimamente ando escasa de material asique voy tirando de lo que hago en clase xD La siguiente actualización será el calendario, que además lo tengo ya dibujado y todo! xD En esta ilustración teniamos que practicar texturas y así quedó. Se sortearon diferentes partes del cuento y a mi me tocó cuando se encuentran al León Cobarde!
El profe nos trajo tambien el cuento, ilustrado por Enrique Fernandez que me parecio brutisimo!! dejo el enlace, pinchando en el nombre, por si alguien no lo conoce, hace un trabajo increible.



~Ja Ne~

8 comentarios:

MONICA dijo...

Ninde, me alegra volver por aqui y encontar este buen trabajo, me ha encantado el león y su expresión. Luego iré a conocer las ilustraciones de Enrique.

El dibujo está hecho sobre carton, reciclaje de una caja de folios. un abrazo y buen dia :)

Miguel dijo...

Hooola. Que chulo el dibujo del mago de Oz. ¿El espantapájaros está haciendo pis? o_O Ah, no... está mirando un pajarillo. Es que en pequeño lo parecía...;)

Pues el Conan está abocetado con portaminas 0.5, manchas con rotuladores grises cálidos, y repasar las líneas otra vez con el mismo portaminas. Vamos, técnica innovadora, la mía...jejeje

Esmérate con el calendario de Mayo que es mi cumple...

Besitos.

David dijo...

Pues la has clavao Nindë, porque el sr. león parece muy pero que muy cobarde!!! :D
p.d.: ala! yo también pensaba que el espantapájaros estaba haciendo pis!

Kalo Varea dijo...

El León era mi personaje favorito!!
Te ha quedado muy bien la expresión (tienes un ligero aire manga, jejeje)
¿le darás color?
Un saludo!

Nindë dijo...

Monica: jaja ya me parecia a mi carton, mola! ^__^ es la mejor expresion de miedo que me salio jajaja

Miguel: xDDD sip, a todo el mundo le parece que esta haciendo pis, y sip la postura lleva a ello porque los pobres pollos pasan desapercibidos xDD pero bueno el que se fija bien en los detalles es el que se que se paro un rato a mirarlo! wa ja ja ja con rotuladores?? ahora que me fijo en las terminaciones si que lo parece, pero asi en conjunto hubiera jurado que era tinta muy diluida, jua! Y oye yo para repasar y hacer lineas chulas con volumen nada como el portaminas! ^__^

David: jajaja el pobre espantapajaros, todavia dudo si hacerle unas rallitas como si fueran gotitas, pero que se este meando en los pollitos.... en fin.. xDDDD aunque como casi ni se notan no se yo si alguien se hubiera dado cuenta xD me alegra que te pareciera muy pero que muy cobarde, porque esque el tio no lo es ni una pizca menos! jajaja

Kalo: Argh! si lo se todavia hay resquicios de manga, sigo intentandolo pero en comic el comic que estoy haciendo es manga xDD pero yo sigo intentandolo xD tambien era mi personaje favorito ejeje Y si le dare color? creo que lo merece, pero sera a laaargo plazo jajaja

bett/ dijo...

HOla Ninde es maravilloso que pasada... besotes grandesssssssssss

Nindë dijo...

Bett: muchas gracias guapa! que bien que te gustara!! muchos bexos para ti tambien! ^__^

Paulina Lombardo dijo...

Esta linda tu ilustración, me gusta..
Saludos, Pau