3/6/09

De Piratas va la Cosa

[Escuchando: Ole tus cojones - Porretas]
[Comic: Watchmen]
[Manga: # 449 Naruto]
[Anime: # 1 Slayers Evolution - R]
[Serie: #7 Heroes]
[Pelicula: Terminator 2]


Juju estoy tan ociosa y tan acatarrada que tengo la tira de tiempo para frikadas xDD pero eso terminara en muy breves cuando empiece todos los proyectos finales de cada asignatura...aaaarrgh! Pero bueno de momento el dia 8 trabajo de caricaturista en una cena de empresa!!! estoy... emocionada! es mi primer trabajo serio como dibujante asique hay que impresionar para que me sigan llamando jejejeje

Y a parte de todas las frikadas que veo tambien tengo tiempo para photoshopear, que estuvo este lunes mi profe de dibujo Juan Jimenez enseñandonos truquillos de strangis de photoshop asique hay que aprovecharlo! ( eso espero que no lo lea nadie de la escuela xD) Piratassss!!! Pinchar en la imagen para que se vea en todo su explendor!*


~Ja Ne~

14 comentarios:

MONICA dijo...

Hoola Ninde!!, como me ha gustado ver este dibujo, queda genial :) besitos y gracias por venir y dejarme tus letras

bett/ dijo...

HOLAAAA ES FABULOSO Y QUE BUENOOO LO DEL TRABAJO!!!! UN BESOTE

aran dijo...

Hola Nindë!!, acabo de descrubir tu blog!!, tienes muy buena mano para esto!! me gusta mucho tu estilo!!
besos

Duques dijo...

Así que truquitos... Vaya dos piratas, están graciosísimas.

Nines dijo...

Huys, me gusta mucho, sobre todo la temática!
Si hay que viajar, mejor hacerlo con algo para leer, por si el camino es demasiado largo! Y ya sabemos que las estrellas no están del todo cerca!

Una pena que pudieras pasarte por el salón. La verdad es que es que fue inolvidable, mucha gente super sanota, muchas risas y muchas cosas interesantes!

Espero que te unas a alguna!

Un besote!

heva dijo...

genial abordaje!:)

Arima dijo...

un dibujo paa soñar (^_^)
suerte con el trabajo, seguro que lo bordas.
un beso

Luján dijo...

¡¡Chulísimo todo tu trabajo Patri!! ;-D

Seguiré al tanto!

Te veo por la escuela!

Un beso!

Nindë dijo...

Monica: jaja de nada guapa un placer el entrar en tu blog y ver esos dibujos tan chulos!

Bett: siiii ya hice ayer lo de las caricaturas estaba nerviosisima al principio jejeje

Aran: bienvenida por estos lares pues! me paso ahora por tu blog a ver que cositas tienes tu tambien, que viendo el avatar que tienes, promete! muchas gracias por pasarte!

Duques: ^__^ jejeje muchas gracias me alegra que te gustaran, pasa por aqui cuando quieras!

Nines: espero que para la proxima pueda ir, ya que llevamos tanto tiempo comentandonos el siguiente paso es tomarnos unas cañitas jajaja y si estoy muy deacuerdo contigo un viaje no se puede hacer sin llevar algo para leer y que mejor manera que el transporte este lleno de letras interesantes!

Heva: jua te cambiaste el nick! pensaba que seguias en off todavia, muy buena sorpresa que regresaras!

Arima: ^__^ me alegra mucho que te gustara! el trabajo, al principio cortaba un poco porque habia que ir persona por persona pidiendoles que si querian una caricatura pero luego ya me solte y todo de maravilla ^__^

Lujan: jaja muchas gracias guapa, nos seguiremos amabas dos pues jajaja nos vemos!

Maribel dijo...

De un dibujo aparentemente sencillo te ha quedado una ilustración deluxe!! Qué tal te lo pasaste como caricaturista?? cuéntanos!!
Besos!

Rodrigo Martin Campo dijo...

bonito blog estare pasando seguido, un beso!

Nindë dijo...

Maribel: jaja muchas gracias, probando cosillas con photoshop! xD y de caricaturista, la experiencia muy buena espero que les gustara y que me sigan llamando!

Rodgrigo: Pues estare encantada de seguir viendote por aqui, eres bienvenido! ^__^

Miguel Calero dijo...

Muy chulo. Aunque (modo resabidillo ON) para mi gusto el azul del fondo es demasiado intenso. Por lo demás, me gusta.
Besitos....:)

Nindë dijo...

Miguel: jaja me gusta que me digais que os parece, si estaria mejor de esta o de aquella manera gracias por el consejo probare poniendole un azul mas suave ^__^