18/6/09

Mascotas publucitarias

[Sonando: la lluvia contra la ventana]
[Leyendo: Atlas de geografía humana]
[Serie: 2º Temporada de Heroes]


Ufffff estoy liadiiiiisimaaaaaaaa!!! Ya estamos con los proyectos finales y no doy a basto! encima mañana me voy para el pueblo y me tengo que llevar la tarea y todo xDD el calendario estará pronto, de momento dejo unas mascotas publicitarias para un club de alpinismo de barrio y para un club de tenis guay y caro, todo esto para la clase de Dibujo. Buen fin de semana a todos!!


~Ja Ne~

10 comentarios:

Duques dijo...

Te han quedado una mascotas muy simpáticas y divertidas. ¡Suerte con esos proyectos!

Berreca dijo...

Muy graciosas!!! jajaja son geniales ^^
No te estreses con los proyectos, muchos ánimos!

bett/ dijo...

jejejej me encantannnnnnnnnnn besitos

Maribel dijo...

No te estreses, Ninde, que vas muy bien! Te han quedado muy currados....Ánimo y suerte!

Nindë dijo...

Duques: gracias gracias! ya de momento entregue el comic, ayer fue un dia feliz jejeje

Berreca: ^__^ que bien que te gustaran! ahora solo queda que le gusten al profe xD

Bett: gracias! buff hace mucho que no me meto en tu blog, ahora mismo voy!

Maribel: muchisimas gracias! intento no estresarme pero esque pienso el poco tiempo que me queda y argh!!! xD

Grace (corresponsal Domingo Pitingo) dijo...

yo tambien un vez, hice una mascota que pertenecía a un polideportivo... era muy graciosa, cuando la aplicaba a la señaletica me moria de la risa..
saludoss me encanto tu trabajo.
(a Domingo tambien alguna vez le toco publicitar algun local de comida rápida)

Itziar San Vicente dijo...

jajaja, este ejercicio tb me suena mucho... es con óscar, no?

está muy bien!

Nindë dijo...

Grace: Gracias por el comentario ^^ si que está divertido lo de hacer mascotas aunque te tengas que estrujar bien bien el cerebro jaja nos leemos!

Itziar: con Juan, también de dibujo xD tienes que colgar las tuyas para que las vea!

DGV dijo...

Hola Ninde!! Ya me he dado una vueltecica por tu blog... tienes unos dibujos bien chulos!! Sólo me resulta el color un pelín saturado, pero también puede ser mi monitor... jejeje.(Y que el color y yo no somos muy amigos... XD).

Saludos!!

Luca dijo...

Muy buenos tia!!