21/7/09

Termineeeeeeee!

[Sonando: Aijó - Porretas]
[Leyendo: La colina de los trolls]
[Serie: Heroes 3º Temporada]
[Película: Ice Age 3]


Ya termineeeeeeeeeeee!!!! yuhuuuuu! ya solo queda que en esta semana me den trabajos y notas y se finiiiii! estoy refeliz! De momento tengo un 7,5 en Dibujo! xD
Dejo esta vez la portada y un par de páginas del comic que he hecho durante el curso, hasta que no me den láminas no tengo mucho material disponible jeje

Y buen verano y buenas vacaciones a todo aquel que tenga la suerte de poder disfrutarlas!



~Ja Ne~

9 comentarios:

MONICA dijo...

¡¡Enhorabuena Ninde!! por el comic y porque ya tienes vacaciones. Un abrazo y feliz verano. Gracias por tu comentario, me alegra volver a verte y saber de ti.

Duques dijo...

¡Mucha suerte conlas notas! Y esperamos ver esos trabajos...

Arima dijo...

Felicidades mi niña y ahora a descansar un poco de tanto curro (^_^)

Nindë dijo...

Muchas graciassss!!! ahora toca volverse colo a enviar curriculum e ir a editoriales y demas jaja
Y las notas muy buenas 3 notables y 1 bien, que no esta mal jaja ayer ya estuve celebrandolo con los amigos! xD

bexosss!

Berreca dijo...

Enhorabuena!!! ahora a disfrutar del veranito y con razón porqué ya veo que has trabajado duro ^^
Qué bien dibujas por favor!!! tengo mucha envidida sana...jajaja

onzamono dijo...

hey! esa página de acción tiene buena pinta :D

Ainara G.M. dijo...

joe que tarde termináis no???? por cierto da gusto volver por aquí eh??? os echaba de menos a muchos blogeros y el poder volver y encontrarme dibujos tan chulos es.... por cierto enhorabuena por las notas, un 7,5 está muy bien eh??? ya me alegro por ti, que los sepas.

Decirte que sigue así y esta vez si que no tardo tanto en pasarme eh? lo prometo

Nindë dijo...

graciaasssss! me dan un monton de animos vuestros comentarios! lastima que no pueda comentaros uno a uno que me voy ya de ya de vacaciones! no hay tiempo! pero bueno me llevo material para seguir dibujando en el pueblo jeje espero verte por aqui mas amenudo Ainara!

muchos bexos a todos!

Mary^^ dijo...

Woooooo!!! me encanta tu elfa punki!!!