13/8/09

Bartleby, el escribiente.

[Sonando: Lo mejor - Iratxo]
[Leyendo: Juego de Tronos -Cancion de Hielo y Fuego]
[Película: UP, Star Wars espisodios 1 y 2]


Perdón por la calidad de la imagen no tengo escaner mas grande asique le hice una foto... -.-


"Entonces recordé todos los tranquilos misterios que había notado en el hombre. Recordé que sólo hablaba para contestar; que aunque a intervalos tenía tiempo de sobra, nunca lo había visto leer -no, ni siquiera un diario-; que por largo rato se quedaba mirando, por su pálida ventana detrás del biombo, al ciego muro de ladrillos; yo estaba seguro que nunca visitaba una fonda o un restaurante; mientras su pálido rostro indicaba que nunca bebía cerveza como Nippers, ni siquiera té o café como los otros hombres, que nunca salía a ninguna parte; que nunca iba a dar un paseo..."

Herman Melville

~Ja Ne~

7 comentarios:

*PINK CEREZAS* dijo...

pues está preciosa, parece una escena de una pelicula de animación
me encantó ^_^

un abrazo
*PINK*

Nindë dijo...

muchas gracias guapa! ojala lo vea alguien y le de por hacer una peli sobre el texto y me contrate! jajaja

un saludo!

Maribel dijo...

A mi también me ha gustado. Además la escena tiene algo de inquietante....Se te daría muy bien ilustrar con este estilo cuentos de Poe. Lo has probado alguna vez?

Besos!!

Ainara G.M. dijo...

oooooooohhhhhhhh!!!!!!!

Sin palabras, es precioso

Duques dijo...

Me gusta la manera en la que has adaptado el relato. El punto de vista está muy bien escogido, y el juego de miradas describe muy bien la situación.

Nindë dijo...

Maribel: pues no me habia planteado hacerlo pero me tengo que buscar metas, asique esa puede ser una de ellas jaja gracias por el consejo!

Ainara: jaja muchas gracias me alegra que te gustara!!

Duques: lo leiste? yo no lo conocia y la verdad esque me gusto mucho tanto la personalidad de los personajes como las situaciones a las que se enfrentan, me alegra mucho que te gustara ^__^

Beatriz dijo...

Wow O_O ...impresionante!