2/12/09

Pasando el rato..

[Sonando: Cantajuegos]
[Leyendo: Tormenta de Espadas - Canción de Fuego y Hielo]
[Anime: Dragon Ball Kay]
[Película: Planet 51]


La semana que viene es el cumple de mi hermana y hace 19 años, a pesar del dato le voy a hacer una piñata molona de verdad y a parte le voy a regalar un tatu que le he diseñado, asique la semana que viene pondre fotos de todo xD
A parte de eso, quiero cambiar la cabecera del blog pero no se muy bien que poner... alguna idea o sugerencia??

Y para que no se diga subo esta ilu que hice éste verano que la verdad se me había olvidado su existencia y no merecía tal cosa!



~Ja Ne~

7 comentarios:

Ainara G.M. dijo...

que monada!!!!! pues la verdad es que no sé que decirte respecto a la cabecera... es que eso es muy personal

shana rey dijo...

nenaa!!! que el 22 por la tarde ya estoy de vuelta y me voy el 25 por la tarde también!!!
me molaría celebrar el cumple el 23... a ver si se puede
avisa a todos vales? por eso te llamaba ayer.

me mola mil el dibu del tiempo, aquí se está igual xD

otra cosa mariposa, porfis, pasame cuando puedas los mails de los gallegos, y de estos petardillos de alcalá vale? que me sigue faltando mucha gente!!!!

besooos
nos vemos en nadaaaaa!!!

i que más cosas... ya iré subiendo cosas que el profe me las entrega este miércoles!!!


muuuuas!!!!

Duques dijo...

Me gusta ese regalo, me parece muy original y a la vez muy personal.
En cuanto a lo de la cabecera... en el momento menos esperado se presentará la idea, así, sin avisar

Nindë dijo...

Ainara: lo se, lo se pero esque no se me ocurre nada! T.T

Shana: xDD te envio el mail ya mismo y te veo en breves!

Duques: Pues sip, segun con quien tiene más emoción y valor regalar algo hecho por uno mismo, aunque sea mas cutrillo, que algo comprado. Y con lo de la cabecera a ver si es verdad! de momento sigo con mi búsqueda xD

Jmontiel dijo...

Preciosa ilustración... y muy tierna. Con respecto a la cabecera: seguro que te llega la inspiración.
Me encanta tu blog!!!

MONICA dijo...

¡¡Me encanta como pasas el rato!! me gustan los detalles cuidados de tu dibujo. Un abrazo. En Badajoz no nieva, por eso me gustan estas bolas de cristal con nieve. Besitos y gracias por tus letras.

Nindë dijo...

jaja muchas gracias por los coments!