27/1/10

La iguana Mariana.

[Sonando: Alimaña pasajera - Albertucho]
[Leyendo: Hijos de la tierra - Los cazadores de Mamuts]


La verdad esque llevo un tiempecillo algo seca de ideas y eso me frustra.
Asique harta de ésta situación he decidido hacer algo que nos recomendaba el profe de Color, Pablo Torrecilla, cuando nos surgieran éstas situaciones... Dibujar a la iguana Mariana comiendo bananas... pero bueno, ésta ya se ha comido la banana jiji xD

Está hecha con lápices acuarelables y un pincel con depósito de agua que me regaló mi novio, yo no lo conocía y es una maravilla!



~Ja Ne~

9 comentarios:

Ainara G.M. dijo...

jajaja la iguana mariana muy bueno!!! pues chica te ha salido muy bien y bueno decirte que yo tampoco conocía lo del pincel con deposito... bueno como yo no soy de ilustración... vamos que vosotros tocáis más la parte de dibujo y las diferente técnicas. Es una pena que en mi clase no hayamos hecho este tipo de cosas porque dan resultados muy bonitos (contando que la mano del artista, osease, tú, tiene algo especial...)

Ainara G.M. dijo...

ais por cierto el posta anterior.... jajjajaja anda que pintar con el gotelé y encima te quede bien tela eh?? enhorabuena

RQL dijo...

tienes una cabecera preciosa ^^
un saludo!

Miguel Calero dijo...

Hola, Nindë.

A mi, lo del pincel con depósito... me suena. Pero como uso Wacom, pues tampoco lo he echado mucho en falta :P

El de las setas, me gusta, pero el anterior, la niña con el paraguas y los corazones, de lo mejor que te he visto hacer. Precioso, y muy entonadito.

Gracias por tu visita. Besitos.

MONICA dijo...

Hola Ninde! vaya colores tiene tu iguana, me gustan los colores y sobre todo su expresión!!. No conozco esos pinceles con depósito, gracias por descubrirmelos. besitos y buena semana.

Nindë dijo...

Muchas gracias por los animos!! la verdad esque tambien fue un descubrimiento para mi, y mas cuando me lo regalo mi novio que no tiene nada que ver con el mundillo xD pero oye la verdad esque viene de lujo a la hora de querer pintar al aire libre ya que no tienes que estar con el engorro del botecito para el agua y la botella y demas, además cunde más de lo que cuesta, como el Fairy xDD

nos leemos y muchas gracias otra vez ^^!

Marisol dijo...

Hola Patricia, conozco ese sentimiento de frustración, gracias por tu consejo de la iguana, a ver si me funciona. Muchas gracias.

Marisol dijo...

Olvidé decirte que tienes un novio que vale su peso en oro, ese pincel con depósito es una maravilla. He comprado varios por internet y es uno de mis mejores descubrimientos. Te invito a visitar mi blog y por ahi ves mi pequeño equipo de bolsillo.
Saludos.

Patricia Corrales ( Nindë) dijo...

Hola Marisol! me alegra mucho que te sirva de ayuda lo que escribo jejeje me pasare por tu blog a ver que cositas haces ^^ y se bienvenida por aqui cuando quieras!