21/1/10

Setas de entretiempo...

[Sonando: Itus Drum & Dubs - Caution Dub]
[Leyendo: Hijos de la Tierra - Los cazadores de Mamuts]
[Anime: Black Blood Brothers]
[Película: Ice Ventura detective de mascotas - Operación Africa]



Puffff hacía la tira que no actualizaba! Pero ya está! Mi pequeño homenaje a este, tan bueeen tiempo que ha hecho estas navidades, lleno de lluvias, nubes, inundaciones, frío ...

Por eso mi habitación lleva un mes permanentemente en penumbra y debido a esto y a la apatía que me ha creado decidí pensar en positivo, asique pensé... ¿Que es lo que crece en la humedad y la penumbra...? SETAS! Asique ahora el hueco que hay encima de la clavija de la luz de mi cuarto esta adornado asi...



xDDDDD

~Ja Ne~

5 comentarios:

Joanna dijo...

jajajajaja!!! Qué bonito!! Y que idea más maja.

MONICA dijo...

¡¡Un trocito de bosque en tu casa!! me gusta mucho :) besitos y que disfrutes mucho de tu nuevo espacio.

adolfo payés dijo...

Hermoso.. me gusto tu trabajo..


Un abrazo
Saludos fraternos..

Duques dijo...

Me ha parecido graciosísimo. Este tipo de detalles alegran la estancia y a su morador.
¿El próximo paso serán los gnomos que habitan en las setas...?

Nindë dijo...

ummm gnomos! no lo habia pensado, me lo apunto para la próxima! muchas gracias por los comentarios, me encanta que os gustara ^_^ a mi me da mucha alegria!

bexosss