4/3/10

Ufff

[Sonando: Streetlight Manifesto - Everything Goes Numb]
[Leyendo: Los hijos de la tierra - Las llanuras del tránsito]
[Anime: Junjou Romantica]
[Película: Celda 211]


Ya se que esta muy cutre pero hace tanto que no actualizo que voy a poner la chapucilla que llevo del pobre gnomo, todavia me queda retocarlo y darle algún fondo, pero eso será para la próxima...

Y!! Ya de paso os presento a mi nuevo colega de habitación! Es precisisisisisisisimo, más majo que las pesetas y se llama Filete!
No lleva ni 12 horas conmigo y ya se me ha escado una vez, asique la cosa promete y mucho xD Me lo regaló mi novio por hacer ayer miercoles 3 años juntos.. ains, es como nuestro pequeño retoño xD




























~Ja Ne~

5 comentarios:

CARDUMEN DE TALENTO dijo...

muy chulo!!

Mónica dijo...

¡¡Hola Ninde!! me gusta ese verde intenso en el duende :D
¡¡Qué salao tu nuevo colega, y muy tierno. besitos
¡¡Por fin se asoma el sol!!

Ainara G.M. dijo...

me gusta mucho eh?? vas muy bien. Los colores están muy acertados. Por cierto filete es una monada jajajaj por cierto que es exactamente?? una coballa?? es que parece un ratoncillo pero es muy eludo jaja se merece un dibujo

tenma dijo...

Siiiii! Por fin un poco de sol para ponerme frente a él cual lagartija jaja y filete según mi novio es un hamster común aunque no se si macho o hembra, asique me pareció que Filete quedaba perfecto tanto para uno como para otro xD
Y claro que merece un dibujin! Le observaré bien para sacarle todo el juguillo de su personalidad ^^

bexos!

Berreca dijo...

Vaya dibujos que haces, sabes que me encantan! no te exijas tanto que vaya nivel que tienes ^^
Qué compañero de habitación más guay!