2/12/10

Helena Bonham Carter

[Sonando: Calibres - El sombrero del abuelo]
[Leyendo: Sueño el Fevre]


Bufff me ha costado lo suyo pero ya he hecho un retrato que hacia tiempo que tenía muchas ganas de hacer, he quedado bastante contenta a pesar de los dolores de espalda y de cabeza que me ha provocado jaja

La mujer es Helena Bonham Carter es una de mis actrices, por no decir mi actriz favorita, ha salido en pelis como el Club de la lucha, Big Fish o Sweeney Tood que son así más conocidas. A mi me gusta mucho su manera de actuar asique le dedico este homenaje.



Está hecho a lapiz con un poco de retoquillo de photoshop!
P.D: Si, el humo me lo he inventado un poco...



~Ja Ne~

3 comentarios:

CODIGO DISEÑO dijo...

Te proponemos un programa diferente...exclusivamente sobre DISEÑO y ARTE!
Te lo vas a perder?

Código Diseño
programa radial via web
SABADO de 16 a 17hs.

ESCUCHANOS EN: http://www.arinfo.com.ar/
SEGUINOS EN FACEBOOK: Código Diseño
E-MAIL: codigo_disenio@hotmail.com

Saludos, y nos leemos!

Mónica dijo...

Buen trabajo, Ninde!!! te felicito

Ainara G.M. dijo...

simplemente impresionante. que pasada!!!