5/4/11

Amigo invisible

[Sonando: Todos los días sale el Sol - Bongo Botrako]
[Leyendo: Plantas Medicinales]
[Serie: Carnivale]
[Manga: Dr. Slump]


Con Martina & Golafre y Silvia Vivanco organizamos hace poquito un amigo invisible entre ilustradores de todo el mundo. A parte de ser un amigo invisible de toda la vida, dando y recibiendo regalo, quisimos que fuera solidiario, cediendo los derechos de las ilustraciones a Cruz Roja en beneficio al desastre de Japón.

Es una idea muy bonita que ya en la primera edición ha tenido muy buena acogida!!

Se hará cada cierto tiempo uno con diferentes temáticas, (en esta primera edición ha sido Japón)  asique todo el que esté interesado que se ponga en contacto con una de ellas o bien que se meta en la pagina creada para ello, que es la siguiente:


Mi ilustración está viajando ahora mismo sin prisa pero sin pausa rumbo a Argentina. ¡Espero que llegue sana y salva! 
Y es ésta:

5 comentarios:

Mónica dijo...

Es preciosa, Ninde. La iniciativa de Silvya y Martina esta viajando por todos los continentes. Me gusta mucho, mi tarjeta viaja también.

Patricia Corrales ( Nindë) dijo...

siii a ver si se va uniendo más gente. Espero que la tuya llegue sana y salva también! besitos!

Redhooded dijo...

Me encanta!!

Patricia Corrales ( Nindë) dijo...

jaja gracias!!

Nines dijo...

Hay.. Patricia... precioso, dulce composición y gesto.
Las carpas, simplemente divinas, veo una evolución en tu estilo, y la verdad.. me gusta, me gusta mucho.