23/4/11

Feliz Día del Libro!

Tenía ganas de hacer algún collage que no fuera muy complicado ya que ahora no tengo mucho tiempo. Y a la par estoy trabajando con un nuevo estilo, prototipo para vinilos decorativos (está en proceso la idea). Asique de la unión de estas dos cosas salió este collage, aprobechando que es el Día del Libro.

Feliz Día a todos!!!!


6 comentarios:

Duques dijo...

Ha quedado un estupendo collage dentro de su sencillez, el toque de las cortinas queda fenomenal; ya se sabe, detrás de una cortina siempre hay algo oculto.

Miguel Calero dijo...

Holaaaa!!!!

Cuanto tiempo sin verte por mi humilde rincón...
Muchas gracias por tu visita y tus comentarios. Realmente siendo complutense, me halagan aún más.

Ya sólo me queda una ilustración, y a por el siguiente libro. Que gracias a que parece que éste ha gustado bastante, están previstos como 9 más... Así que voy a andar subiéndome por las paredes.

De lo que has publicado últimamente, me encanta la de Japón. Realmente preciosa.

Un fuerte abrazo.

Ainara G.M. dijo...

ese collage!!!!!!!!! muy chuli :) por cierto muxas gracias por el comentario, me has sacados los colores :)

Nines dijo...

Ainsss, que mono... estas cosas son tan divertidas de hacer, que siempre se nota ese toque de disfrute al verlas.

Soy tan vaga para hacerlas... pero luego me da una envidia cuando las veo...jijiji

Mónica dijo...

Hola Ninde!! como me gusta tu collage, ese escenario esta genial :) besitos y gracias por venir a verme :D feliz fin de semana

Patricia Corrales ( Nindë) dijo...

Duques: ummm ¿que será lo que hay oculto? jeje Tengo más collages pensados de ese estilo asique ya me dirás que te parecen!

Miguel: Estupendo! Como me alegra que os vayan saliendo trabajos! Pensaba que este último que colgaste era ya de los últimos pero si te quedan como 9 más, genial! Nos seguimos! ^^

Ainara: jajajaja si esque es verdad, me encanta lo que haces!
Y con la de tiempo que hace que nos comentamos, como que te saco los colores??? jaja

Nines: xD Hombre la verdad esque parece sencillo pero me llevo toda la tarde hacerlo. Eso es tener un pelín de tiempo y ponerse, tu con lo artistaza que eres seguro que harías algo chulísimo ^^

Monica: Al principio iban a sar unas cortinas de casa normales pero sip, con ese color y asi puestas, alfinal se han convertido mágicamente en cortinas de escenario jaja un placer pasar por tu rincón y gracias a ti por pasar por el mío!

Buen fin de semana a todos!