22/5/11

Flautista

Este dibujo lo tenía aparcado desde hacía mucho tiempo en una libreta perdida y hace poco buscando en los bocetos alguna inspiración lo encontré y me entraron unas ganas tan grandes de pintarlo que no me pude esperar.
De todos los instrumentos que hay a parte de los de  percusión siempre la flauta travesera me ha encantado y la inspiración para la mujer embarazada la saqué de un concierto de Kila, pues la violinista estaba embarazada. De todo este compendio de cosas surgió la ilustración.



3 comentarios:

Ainara G.M. dijo...

Me gusta mucho, transmite mucha paz :)

Patricia Corrales ( Nindë) dijo...

Siii muchas gracias Ainara! Ésta va para el portafolio jaja

Espíritu Caótico dijo...

Hola Patricia, soy David, te he escrito un e-mail también y te escribo aquí para decirte que me encanta este dibujo, es muy chulo y alegre. SAludossssss