22/9/11

Comic21

A través de Facebook contacté con una iniciativa muy bonita, el proyecto se llama Comic21 que tiene como finalidad hacer un comic con el que apoyar la causa de la Asociación de Síndrome de Down de Granada, con el objetivo de acercarse un poquito más a la normalización de las personas con síndrome de down. Piden colaboradores y entre ellos dibujantes para poder hacer más grande el proyecto. 
Toda ayuda es necesaria!


Dejo el enlace a su blog:
http://comic21.org/


Y ésta es mi aportación.

5 comentarios:

Ainara García Miguel dijo...

aisss que bonita es!!!! :) más maja ella

Soren Elrowien dijo...

Que mona, te ha quedado muy bien ^^

yolita dijo...

Te ha quedado muy bonita ^^ hacía días (y meses tabién >_<) que no me pasa por aquí y veo que has mejorado un montón con el dibujo! Te felicito! ^^ estás hecha una artistaza ^^ la iniciativa me parece genial ^^ me gustaría participar pero hace siglos que no dibujo nada decente -_-...

Muchos besos!! ^^

PD: Cambié la dirección de mi blog XD

Patricia Corrales ( Nindë) dijo...

Nunca es tarde Yolita! le echaré un ojo al blog nuevo ^^

Y chicas animaros a participar!

Mónica dijo...

Bonita colaboración, toda ayuda y granito de arena para difundir es importante